SORECAR – Productos

En nuestra web encontrara la gama mas completa de carretillas elevadoras , equipos industriales y maquinaria de limpieza para las soluciones mas eficaces para el almacenamiento de sus mercancías y limpieza de sus almacenes.
desde carretillas manuales y de conductor acompañante hasta recogedoras de pedidos, retráctiles y máquinas para pasillos estrechos, autómatas, guiadas entre carriles o filo-guiadas. La oferta de carretillas elevadoras de carga frontal con una gran variedad de accesorios, las hacen aptas para responder a cualquier requerimiento de trabajo.

Seleccione uno de los siguientes equipos para más información:

Transpaletas manuales

Las transpaletas manuales de BT representan el estándar global de calidad en el sector del transporte manual de palets. Desde que se presentó la primera transpaleta manual hace ya 60 años se han vendido más de 2.700.000 unidades en todo el mundo.
Son perfectas para el transporte y manutención de materiales en todo tipo de aplicaciones. Las transpaletas manuales de la marca BT que distribuye Toyota Material Handling ofrecen una serie completa de soluciones innovadoras y flexibles de acuerdo a sus necesidades gracias a su diseño, realizado para el fácil manejo de la transpaleta por parte del operario y los bastidores de horquillas, garantizados de por vida. Las transpaletas manuales BT tienen un coste de propiedad muy bajo si consideramos que ofrecen una larga vida útil y un tiempo de disponibilidad máximo para sus propietarios

Transpaletas eléctricas

Rápidas y potentes pero seguras y fáciles de manejar; la gama de transpaletas eléctricas BT ofrece muchas posibilidades diferentes para el transporte de palets y todo tipo de mercancías.
Los modelos con conductor dentro y fuera de la carretilla, a pie o sentado, garantizan la solución perfecta para sus necesidades específicas sea cual sea su área de actividad. Desde la compacta Minimover hasta la versátil Orion o la transpaleta Stratos, ideada para tareas intensivas, nuestras transpaletas eléctricas le ofrecen los últimos avances en seguridad y ergonomía. Están pensadas para obtener la máxima productividad y eficacia en el transporte y manutención de materiales.

Apiladores eléctricos

Los apiladores eléctricos ofrecen una solución eficaz y económica para todo tipo de aplicaciones de almacenamiento. Toyota Material Handling ofrece una amplia gama de apiladores de la marca BT que oscilan desde las versiones con conductor dentro y fuera de la carretilla hasta los modelos con conductor a pie y sentado.

Los apiladores BT son famosos por su seguridad, alto rendimiento y facilidad de uso en actividades habituales de trabajo así como en actividades de alta intensidad. Actualmente contamos con tres familias de apiladores (Minimover, Ixion y Stratos) que ofrecen diferentes soluciones de apilamiento y con capacidades de carga de hasta 2.000 Kg y alturas de elevación de hasta 6.300 mm.

Carretillas retráctiles

Las carretillas retráctiles son fundamentales en muchos sistemas de almacenamiento y distribución donde se realizan funciones de apilamiento y transporte horizontal. La gama BT Reflex de carretillas retráctiles de Toyota Material Handling crea tendencia en el sector gracias a su extraordinario rendimiento, sus excelentes características de conducción y un historial excepcional de funcionamiento seguro.
La gama Reflex ofrece distintas carretillas alimentadas por corriente alterna (AC) que satisfacen las necesidades específicas de cada cliente. En aplicaciones a gran altura, la exclusiva serie Reflex E con cabina basculante reduce la fatiga en el cuello y los hombros del operario. También hay modelos especiales para cámaras frigoríficas, además del modelo reflex, que se utiliza para transportar cargas de grandes dimensiones y palets convencionales

Contrapesadas eléctricas

Las carretillas elevadoras contrapesadas son fundamentales en aquellos sistemas de almacenamiento y distribución donde se llevan a cabo funciones de carga, apilamiento y transporte horizontal. Las carretillas elevadoras eléctricas de Toyota Material Handling mason líderes en cuanto a seguridad, fiabilidad, comodidad y ecología.
Las carretillas elevadoras eléctricas de Toyota ofrecen gran potencia y rendimiento sin generar emisiones de escape al medio ambiente. Contamos con modelos de 3 y 4 ruedas y capacidades de batería de 24, 48 y 72 voltios, por lo que puede estar seguro de que existe un modelo de Toyota que satisfará sus necesidades

Contrapesadas térmicas

Las carretillas elevadoras contrapesadas son fundamentales en muchos sistemas de almacenamiento y distribución, donde realizan funciones de carga, apilamiento y transporte horizontal. Las carretillas elevadoras con motor diésel de Toyota Material Handling Europe marcan las pautas del sector en cuanto a seguridad, fiabilidad, comodidad y ecología.
Las carretillas elevadoras alimentadas por motor incorporan motores diésel y GLP exclusivos de Toyota para obtener un rendimiento óptimo. Con la aplicación de los últimos avances en tecnología de seguridad y ergonomía, además de capacidades de carga de entre 1,5 y 8,0 toneladas, por lo que puede estar seguro de que existe un modelo de Toyota que cubrirá sus necesidades.

Preparadora de pedidos

La preparación de pedidos es de extrema importancia en el trabajo ya que afecta directamente a la satisfacción del cliente. Teniendo esto en cuenta, Toyota Material Handling ofrece una completa gama de carretillas preparadoras de pedidos famosas por su seguridad, diseño ergonómico y facilidad de conducción. Nuestras preparadoras o recogepedidos harán que su trabajo diario sea más placentero sin perder en productividad.
La extensa gama de preparadoras de pedidos BT de bajo, medio y alto nivel garantiza que existe un modelo que se adapta a las necesidades de cada aplicación y operario. Además contamos con tecnologías avanzadas como el sistema BT Powerdrive, el sistema  E-man Steering y el sistema BT Optipace, usted siempre disfrutará de los más altos niveles de calidad y el máximo confort.

Pasillo estrecho

Los sistemas para pasillos muy estrechos son una parte fundamental de las operaciones de almacenamiento actuales. Las gamas BT Vector y BT Veflex de carretillas combinadas para pasillos estrechos de Toyota Material Handling ofrecen una seguridad, productividad y comodidad excelentes para aplicaciones de preparación de pedidos y transporte de palets en altura.
Todas las carretillas Vector y Veflex pueden funcionar con sistema de cable guiado o por raíles. También ofrecemos de serie el sistema Optipace de BT, que optimiza electrónicamente la velocidad, la aceleración y el frenado dependiendo de la altura de elevación para obtener el máximo rendimiento y aumentar la seguridad. La alimentación por corriente alterna con regeneración de energía de accionamiento y elevación ayuda a realizar más trabajo por cada carga de la batería.
La gama BT de carretillas para pasillos muy estrechos puede sustituir perfectamente a las carretillas combinadas en las operaciones existentes y ofrece una solución idónea para instalaciones con pasillos muy estrechos. La existencia de múltiples opciones de ancho de chasis y altura del mástil significa que hay un modelo Vector o Veflex para cada aplicación.

Tractores de arrastre

Los tractores de arrastre son una parte esencial en muchas actividades logísticas y de línea de producción ya que ofrecen soluciones para el transporte horizontal muy eficaces.
Toyota Material Handling ofrece una amplia gama de tractores de arrastre, desde vehículos especializados para desplazar jaulas de rodillos y carros, hasta modelos eléctricos y diésel de uso intensivo. Todos los modelos se han diseñado para alcanzar unos niveles óptimos de seguridad, productividad y comodidad del operario y rentabilidad para el cliente.

Sistema Semiautomàtico

Hay muchas empresas que pueden beneficiarse de la automatización en el proceso de transporte de materiales para mejorar sus niveles de productividad. Teniendo esto en cuenta, Toyota Material Handling ofrece los conceptos de carretilla automática exclusivos BT Autopilot y BT Radioshuttle. 
Con el sistema BT Autopilot es posible la conducción sin conductor para el desplazamiento repetitivo de mercancías. La navegación por láser y la tecnología de programación por aprendizaje hacen de Autopilot una solución rentable en actividades para las que se utilizan rutas similares de forma repetitiva. Autopilot puede aumentar la eficacia y ahorrar dinero transportando mercancías entre líneas de producción y áreas de almacenamiento, o bien entre sistemas de cinta transportadora.
Por otro lado, el sistema BT Radioshuttle ofrece una solución radical para el almacenamiento a granel de mercancías de alta densidad. Con Radioshuttle, los portacargas electrónicos transportan mercancías dentro y fuera de túneles de almacenamiento en estantes diseñados especialmente para esas actividades. Así, el costoso espacio de almacén se utiliza de forma rentable, especialmente en operaciones con control de temperatura, aprovechando el espacio al máximo

Máquinas fregadoras

Sorecar atendiendo a las necesidades de sus clientes incorpora la gama de barredoras, fregadoras, aspiradores, maquinas de limpieza vial, etc…de la marca tennant que reúne la condiciones necesarias para crear un mundo mas limpio y seguro